miércoles, 21 de febrero de 2007

Dar recuerdos

¿Que queremos decir cuando decimos "da recuerdos"?
¿Recuerdos de que?
Siempre que vemos a alguien que hace un cierto tiempo que no veias o no sabias de él o ella,al final si conoce a alguien mas de tu familia o a un amigo que teneis en comun y no ve desde hace mucho tiempo,y tu mismo/a dices dales recuerdos.
Si pasa un tiempo desde que ves a las personas que tenias que dar recuerdos y hablando con esa persona dices,he visto a no se quien, la reaccion de esa persona,puede ser "¿te dio recuerdos para mi?" o "¿y que tedijo?";entonces tu te acuerdas de que te envio que le dieras recuerdos,pero tu solo dices "me dio recuerdos para ti" y esa persona ya se queda conforme y tu tan tranquilo,los has dado tarde pero los has dado. Y sin embargo no has dado nada y no significa nada,ya que si ya le has nombrado en la conversacion ya te has acordado de esa persona y se lo has recordado a la persona a la que tenias que dar los recuerdos de esa persona,y que a su vez se quedara sin sus recuerdos y de ahi que un dia se olvide de recoger a su hijo del colegio o al abuelo en la gasolinera. por que un dia le dio los recuerdos a otro sujeto que hacia mucho que no veia.
¿y si dar los recuerdos se te olvidan?¿dejarian de ser recuerdos?, ¿podriamos decir si pasa mucho tiempo en darlos que fulanito me dio olvidos para ti?

No hay comentarios: