martes, 20 de febrero de 2007

MI VIDA DE BORRACHERA

Antes de nada dar las gracias a Celi,que sin ella no podria haber seguido escribiendo en mi blog.
Recuerdo que tenia que contaros como me trague un imperdible de pequeño, casi más grande que yo y sobrevivi,pero para teneros en vilo sobre esta historia por la cual sigo vivo,la dejare para otro momento.
La historia de hoy es sobre mi primera cogorza que no recuerdo,y es que me la han contado mis padres,que cabrones,como no me acuerdo de nada y no tendria más de 5 años para mi que se la han inventado.
El caso es que mis padres con unos amigos,tenian la costumbre, gracias a una clienta que les regalaba botellas de cava con bastante frecuencia, reunirse en casa de alguno de los cuatro los domingos para jugar al mus y beber cava. y para que yo no les diese el coñazo me daban a chupar los tapones de las botellas, y un dia a no se quien se le ocurrió que variase tapones de botellas y algun culo de algun baso de cava,y ahi me cogí mi primera trompa, entre culos de cava y tapones de botella de cava.
A veces lo recuerdan y dicen que que gracioso estaba,nos ha jodio si era un niño menor de 5 años con una cogorza, asi esta gracioso cualquiera.

No hay comentarios: