domingo, 18 de febrero de 2007

segundo dia

hoy realmente comienzo mi periplo en el blog.
comenzare diciendo que naci en madrid, por la noche el 19 de octubre de 1981, asi que ni dia soleado, ni tormenta desastrosa, un nacimiento normal,como la mayoria,pero alli solo estabamos, a parte del medico y asistente, mi madre y yo, mi padre,estaba tomando cañas con la familia, por que le dijeron que tardaria en nacer.
de ahi mi aficion a las cañas,puesto que era domingo,tambien mi aficion por el futbol,y supongo que perderia en su casa el atlti(mi equipo),para cerebrar que habia nacido un nuevo nene del atleti,que en el atleti es como se celebran estas cosas.
al mes decidi,que nos ibamos a vivir a segovia,por que mis padres no lo saben pero fui yo el que lo decidio.
otro dia os cuento como me trague un imperdible casi mas grande que yo y segui vvo

2 comentarios:

C dijo...

Ohhh que bonito, una manri-historia!! me ha gustado mucho, pero hay algo que no entiendo...¿fuiste tu el que decidió ir a vivir a Segovia? jejeje..eso me lo tienes que explicar mejor.

Besos y sigue así que tu blog mola mucho!!

Anónimo dijo...

Dios!! No sabía yo que existía un Manri-Mundo!!
Que Guay!!.
Te voy a poner un enlace directo a mi blog, y asi paso a visitarte y comentarte de vez en cuando.
Un Saludín, pequeño come imperdibles.