jueves, 12 de abril de 2007

vuelta al instituto

despues de estos años de carrera, mas otro que estuve de año sabatico,cogen y me llaman de la consejeria de educacion y me dicen que tengo que volver al instituto a hacer unos papeles de secretaria durante un año más o menos, pero encima en Mejorada del Campo.
esta era la forma mas rara de contar que estoy trabajando en un instituto en mejorada de campo,despues de seis años que heche una solicitud para la consejeria de educación de la comunidad de madrid,me llamaron,eso es lo que hago de lunes a viernes de 8:30 a 15:15 de la mañana, estar en una secretaria diciendo lafamosa frase que te dicen cuando vas a una secretaria o a una administracion publica, eso no lo llevo yo, lo lleva mi compañero que salio a desayunar. o tambien la celebre frase de no se,aqui no sabemos nada y tambien eso de vuelve un poco mas tarde.
asi esta mi vida.

No hay comentarios: