viernes, 20 de abril de 2007

YO QUIERO SER POLITICO

de mayor quiero ser politico,que habilidad tinen, para que les pregunten por cosas concretas y respondan de forma imprecisa,parecen yo contestando a un examen sin preparar,!coño! soy politico,y sin saberlo,ya se lo que siente un profesor al leer uno de esos examenes,pero alguno debe ser tambien politico,por que emtiendien lo que digo o eso creen por que me aprueban o eso o somos todos unos ignorantes,por que creemos que los entendemos y los votamos.
al final los politicos y los estudiantes nos parecemos.al principio nos prometemos,nos prometemos y luego no cumplimos y si un resultado sale malo, si te disgustas claro es un resultado malo,pero va por dentro,pero por fuera es va, si no estudie tanto,o asi me sirve para el proximo, como los politicos al perder unas elecciones,que es hemos cogido el mensaje del pueblo,cuando en realidad piensan, por que no me habran votado estos cabrones, como no saque mas votos esto se va al garete. pero tambien nos parecemos cuando aprobamos, con cosas como,me tengo que seguir esforzando y ahora no todo esta hecho, como un politico que gana las elecciones, ahora demostrare lo que valgo y luchare con mas fuerza por el pueblo. y los dos una vez acabado esto se olvida y a vivir una temporada.

No hay comentarios: