miércoles, 7 de marzo de 2007

ESTO SE ESTA YENDO DE LAS MANOS

Definitivamente a los politicos se les ha ido la pinza,no va ayer el Presidente del Gobierno y amenaza con sacar los trapos sucios,de la politica penitenciaria del anterior Gobierno,creo que se confunde,esta no es la manera,desde mi punto de vista de enfrentarse,que yo he visto patios de colegios con más coherencia que la de nuestros politicos.cualquier dia salimos en las teles mundiales pegandonos en el congreso,esto es patetico.si solo les falta decir a que me chivo a la profe.por favor un poquito de seriedad,que estai llevando un pais y no el pati de un colegio.
yo no entiendo a que juega la oposición,pero no tengo responsabilidad, y menos politica. y no la entiendo, por que no se a que vienen los homenajes a las victimas de De Juana,que me parece perfecto que se hagan,pero por que no se los hicieron antes,no entiendo que intenten apropiarse del lazo azul,que es contra el terrorismo y de parte de todos los que creemos en la democracia,y no entiendo por que se intentan apropiar de las manos blancas,que es un movimiento estudiantil,que surgió con la muerte de Tomas y Valiente.por que yo estoy a favor de esas cosas y no soy de derechas,pero tampoco estoy en contra del gobierno,y no creo que eso sea propiedad de nadie,ni nadie se deba apropiar de esos movimientos,por que no pertenecen a nadie,sino que son del pueblo soberano,que toma sus decisiones,y no es más español por llevar un lazo azul,por que el terrorismo es global y todos la sufrimos y todos la vivimos, pero no mas por llevar o hacer determinadas cosas.

No hay comentarios: