viernes, 2 de marzo de 2007

RAJOY FOMENTANDO LA COESION

Ayer, Rajoy, en sus declaraciones, despues de conocer la decision del traslado de De Juana al Pais Vasco,lo primero que se le ocurre es decir,que el gobierno ha cedido,que el gobierno ha sido derrotado y que el gobierno ha humillado a las victimas;y que invita a las victimas a manifestarse.
Si señor eso es hacer lo posible por mantener España unida como el dice muchas veces,crispar el ambiente es lo mejor para la coexion y la unidad,por que todo el mundo sabe que cuanto más se discute y cuanto más cabreado sale uno a la calle en realidad más se une.

4 comentarios:

C dijo...

Y qué me dices de la convocatoria de manifestación contra el Gobierno de Zapatero?, yo creo que Rajoy se está confundiendo, eso no es hacer política, eso es hacer como los niños chicos.. "como no he ganado las elecciones, durante el mandato de ZP me enfadaré, no respiraré y encima explotaré para ensuciar".
Con esa actitud, o único que consigue es confudir a los españolitos de a pié que ya no saben si las manzanas son manzanas o si las peras son naranjas, he dicho!!!

Irene dijo...

Pues yo, si no fuera porque no me gustan las manifestaciones, iría. Porque, una cosa es que las formas de Rajoy no sean las correctas, hecho que no entro a valorar, ya que la actitud de Rajoy en general no me parece la adecuada.(Aunque tampoco es unir España rememorar una y otra vez la Guerra Civil.Afortunadamente las generaciones actuales, creo, que no tenemos resentimientos ni odios por este tema) Pero nos estamos olvidando del hecho de fondo. Y es el tercer grado para De Juana, increíble. Un asesino que se pone en huelga de hambre y consigue lo que quiere. Eso no se puede tolerar. A mí,sinceramente, me da miedo, que este o cualquier Gobierno se venda por unos votos,porque somos los españolitos de a pie,como tú dices, los que sufrimos los vaivenes de la política española. Y madre mía el cabreo que me cogí el otro día con lo de De Juana...¿Dónde está el arrepentimiento que si no recuerdo mal se le exige? ¿En "sus lágrimas son nuestras sonrisas" (de Juana dixit)...

Anónimo dijo...

No olvidemos que de Juana, ya ha cumplido la condena por esos 25 asesinatos. El resto es venganza. A nadie le gusta que un asesino que no se arrepiente esté en la calle, pero si nos saltamos la ley puede que esto se convierta en el lejano oeste.
Así que o se aprueba la cadena perpetua (tema bastante espinoso) o se acepta la ley.
Está cumpliendo prisión atenuada por un artículo que se ha considerado de amenazas en el diario Gara, no por asesinatos.

Eli estilopropio dijo...

Bueno , antes de nada decir que ...a los españolitos nos estan confundiendo tanto los del PP , como los del PSOE a mi parecer, ya que lo unico a lo que se dedican es a desmentir , acusarse , remover cosas pasadas , ...a ver quién puede más...patético vamos. Estoy deacuerdo con Irene en que las formas de Rajoy no son las correctas , y no hay que justificarle ante nada . Creo que estamos confundiendo la justicia, o el marco jurídico ( espero que Magú no lea esto que me riñe...porque no doy ni una) con los sentimientos populares , a mi , me jode enormemente , me parece super injusto , insultante , etc... pero...la justicia , es la justicia y si , sin darle ningún tipo de notoriedad que es lo que merece , ha cumplido legalmente con su pena , pues entonces no hay nada que hablar , tampoco quiero con esto decir que el resto es venganza , porque lo único que creo es que es normal , que la gente sienta repulsa hacia este tipo de acontecimientos y que se crispen los ánimos , pero no debemos dejar de lado ...la justicia , que para algo existe.. y da igual que esté por amenazas ...porque , ha asesinado a 25 personas , y eso no se puede borrar, haya hecho lo que haya hecho después y ojalá encontraran más cosas por las que condenarle .
A mi las manifestaciones estas me parecen absurdas y modestamente , almenos a mi y a mis tendencias de derecha moderada , no nos representan...
Joer que cansina soy ...que voy a escribir la Biblia!