jueves, 1 de marzo de 2007

LA MAYOR BORRACHERA DE MI VIDA I

Todo comenzó en una despedida de soltero.
La cosa fue asi: me invitaron a una despedida de soltero de un chico de mi pueblo, y habian cogido sitio en un local del pueblo al lado de la iglesia(dato irrelevante),cenamos,y en la cena mno dejo de fluir el vino,despues llegaron los postres y más vino,luego unas copas para desengrasar y luego vinieron los cubatas,dos donde la cena y otro en el bar del pueblo antes de decidir que ibamos a terminar en le pueblo de al lado que estaban de fiesta. Llegamos al otro pueblo y casi sin bajarnos del coche,ya estabamos todos en un bar,bebiendo y cantando,pero no ibamos todavia borrachos,cosas de los pueblos.
La fiesta era de las buenas, por que habia orquesta y todo,y eso en la fiesta de los pueblos que conozco es sintoma de ser fiesta,fiesta, además orquesta de las buenas.
Seguimos con las copas y unos chupitos,hasta que de repente sin saber como acabasmos en una peña,donde bebimos más,yo ya borracho y haciendo de camarero,vaya espectaculo,y los de la peña menudos incoscientes,por que dejarme a mi en su barra.
y otro dia cuando en la misma fiesta imito a pozi y a bisbal,una columna se mueve y no soy el unico que lo nota,que borrachera madre mia.

1 comentario:

Irene dijo...

Por lo menos no acabaste en el pilón, síntoma de una buena borrachera de pueblo.