miércoles, 7 de marzo de 2007

MI GRAN BORRACHERA III

De como sali de la peña donde me encontraba,despues de comprobar que era la columna la que se movia y no yo,despues pase a averiguar como se salia de una peña con una puerta abierta del tamaño de una puerta de garaje,vamos que podian salir y entrar como cuatro personas a la vez,con el problema de que habia un pequeño bordillo que salvar connos un cubata en la mano que llevaba,y ya es raro por que llevaba toda la noche bebiendo,lo de salir se me hacia imposible sin beberme el cubata primero,pero no podia tirarlo,me daba pena,asi que como buen borracho,se lo di a mi amigo sobrio,que no habia bebido en toda la noche,me lo tiro,y logre salir de alli,sin tropezarme ni nada.
salimos del pueblo aquel,llegamos a nuestro pueblo por un camino,por el cual aparecieron unos perros de frente y que el conductor decidio que los tenia que atropellar,siempre con animo bromil,y sin animo cierto de hacerlo,pero si que uno de los perros cuando fuimos de frente a por el no se apartaba y esto lo tuvo que hacer el conductor,salio de la trayectoria y camino a casa.
llegamos al pueblo, nos bajamos del coche y nos dispersamos.pensareis que aqui se acaba,pero no.continua la aventura cuando llegue a casa y la cerradura se movia y la llave no queria entrar y es que cuando voy borracho a la cerradura y a la llave les da siempre por lo mismo,que guasa tienen.
pero de lo que paso en mi casa cuando ya logre entrar,lo cuento otro dia

No hay comentarios: