lunes, 5 de marzo de 2007

LA BORRACHERA MAS GRANDE DE MI VIDA II
















Estabamos en la peña,de esa gente tan amable que nos habian invitado,supongo por que pensaban que no podiamos beber mas,pero se equivocaron,los que no pudieron beber más fueron ellos al dia siguiente.


ahi estabamos,yo sirviendo,no os haceis una idea de la borrachera que llevaba,que la cosa degenero,sali de aquella barra y un incauto me dijo que si no le preguntaba a la cantante de la orquesta que tambien estaba alli,que si habia sido madre,yo ni corto ni perezoso,despues de tres intentos llegue hasta ella,y el sujeto que me lo dijo,al lado,y la dije,que dice este,todo esto cayendome,que no se cree que hayas parido,mira que cara de incredulidad,del sujeto,pero ya no por la pregunta,sino por la respuesta natural y sin morirse de risa,y la respuesta fue si.


despues llego el momento en que me quede mirando una columna,vino un amigo mio,con una borrachera similar y me pregunta¿jorge,que le pasa a la columna?digo,tu no te has fijado,pero se mueve,coge y me dice, si te lo iba a decir yo a ti,de lo que solte un cuñaooo.


luego la memoria me da un salto en el tiempo,donde sigo al lado de la columna,haciendo pozi,amparo tas borracha?pozi, tas fuamao un porro?pos no solo alcahol.


otro dia de como logre salir de la peña




No hay comentarios: